Patrulla de la Policía Local de León

Patrulla de la Policía Local de León

León

Denunciado por sustraer sacos de cemento, ir en un vehículo sin la ITV y con el carné caducado

Además, la Policía Local de León intervino en un local por generar molestias a los vecinos y en otro por permanecer abierto fuera del horario permitido

28 septiembre, 2021 10:25

La Policía Local sorprendió a las 07:15 horas de ayer a un hombre, en la calle Prado Prior de Trobajo del Cerecedo, cuando sustraía cinco sacos de cemento de una obra. Asimismo, la patrulla comprobó que el coche en el que introducía los sacos no había pasado la ITV y, además, no tenía el permiso de conducir en regla. También se le denunció por haber proporcionado una filiación falsa.

Por otra parte, agentes de la Policía Local procedieron, a las 19:00 horas, a inspeccionar el bar ‘El viajero’, de la calle Santisteban y Osorio debido a las quejas recibidas por parte de los vecinos sobre ruidos procedentes del establecimiento. La dotación desplazada al lugar procedió a comprobar que el equipo de música instalado no estaba incluido en su licencia ambiental, por lo que se requirió al gerente del bar la retirada del mismo. Acto seguido, se instruyó el correspondiente expediente sancionador.

Asimismo, ya de madrugada, a las 04:40 horas, se denunció al bar ‘Off’, de la plaza de San Marcelo, por permanecer abierto fuera del horario permitido.