León M. Badiola / ICALEl alcalde de León, José Antonio Diez, aseguró este viernes que la Policía Local “velará” para que la ciudadanía siga cumpliendo con las medidas sanitarias existentes después de la finalización del estado de alarma, que se producirá el próximo domingo, 9 de mayo."Es nuestra obligación”.Se trata de unas medidas de control de aforos, distanciamiento personal o limitación de horarios existentes hasta el momento y que “todavía no se sabe en qué situación se van a quedar”, ya que hasta el momento lo único que se conoce es la eliminación de la limitación de movilidad y el toque de queda.“Las administraciones locales y los ayuntamiento tenemos cero información clara y directa sobre qué va a ocurrir más allá del próximo domingo”, concluyó Diez.

La Policía Local de León “velará” por el cumplimiento de las medidas existentes tras el fin del estado de alarma

6 mayo, 2021 14:08

M. Badiola / ICAL

El alcalde de León, José Antonio Diez, aseguró este viernes que la Policía Local “velará” para que la ciudadanía siga cumpliendo con las medidas sanitarias existentes después de la finalización del estado de alarma, que se producirá el próximo domingo, 9 de mayo."Es nuestra obligación”.

Se trata de unas medidas de control de aforos, distanciamiento personal o limitación de horarios existentes hasta el momento y que “todavía no se sabe en qué situación se van a quedar”, ya que hasta el momento lo único que se conoce es la eliminación de la limitación de movilidad y el toque de queda.

“Las administraciones locales y los ayuntamiento tenemos cero información clara y directa sobre qué va a ocurrir más allá del próximo domingo”, concluyó Diez.