Castilla y León

Castilla y León

León

Caja Rural amplía su red en León con la inauguración de la oficina 20 en Toral de los Vados

29 marzo, 2021 14:28

Caja Rural amplía su red en León con la inauguración hoy lunes de la oficina 20 en Toral de los Vados (León), ubicada en calle Santalla de Oscos nº33.

Así continúa ofreciendo sus servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo su filosofía cooperativa de banca local "apegada a nuestra tierra y sus gentes".

Caja Rural contará a partir de ahora con veinte oficinas y despachos en León: León O.P., León urbana 1, urbana 2, urbana 3, urbana 4, urbana 5, urbana 6, Valencia de Don Juan, Valderas, Toral de los Guzmanes, Santa María del Páramo, Gordoncillo, Ponferrada urbana-1, Ponferrada O.P., Camponaraya, Astorga, la Bañeza, Sahagún, Veguellina de Órbigo y Toral de los Vados.

Caja Rural de Zamora cuenta hoy en día con 299 empleados, y en la actualidad su red es de 93 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense.

Al acto han acudido Eduardo Morán Palacios, presidente de la Diputación Provincial de León; Pedro Fernández Fernández, alcalde del Ayuntamiento de Toral de los Vados; y Cipriano García Rodríguez, director General de Caja Rural de Zamora.


EN LEÓN

De los empleados el 42% son titulados medios y superiores, la media de edad ronda los 36 años y las mujeres suponen el 46% de la plantilla.

El cooperativismo y su modelo de banca personal continúa gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares, como han destacado desde la entidad.

"En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural, modelo de Banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico", asegura Caja Rural.