Castilla y León

Castilla y León

León

Dimite el coordinador de Ciudadanos en El Bierzo aunque la formación asegura que ya no ostentaba cargo orgánico

17 marzo, 2021 17:19

El coordinador de Cs en El Bierzo-Laciana, Francisco Vime, ha presentado su dimisión aunque desde la formación naranja se ha asegurado que presentó su renuncia cuando "ya no ostentaba ese cargo orgánico" porque hace tres semanas se nombró una nueva directiva con una nueva coordinadora, Sandra Cobos.

En este sentido, Cs ha explicado a Europa Press que los miembros de la Junta Directiva anterior "se encontraba en funciones hasta entonces" y, por lo tanto, "no han dimitido" al encontrarse a la espera del nombramiento de la nueva Ejecutiva.

Todo ello, tras el anuncio del propio Francisco Vime de la dimisión de toda la ejecutiva de Ciudadanos en El Bierzo-Laciana "por la deriva a nivel nacional" que está tomando el partido, según las declaraciones hechas a Cadena SER y recogidas por Europa Press.

Desde Ciudadanos León han asegurado, del mismo modo, que hace un mes "procedieron a dar de baja en el partido a Francisco Vime por la falta de pago de su filialidad" y han certificado que "no se le ha dado de baja porque él lo hubiese solicitado".