Castilla y León

Castilla y León

León

La berciana Alexia Rivas, concursante de Supervivientes 2021

6 marzo, 2021 09:56

La periodista berciana Alexia Rivas será una de las concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. El programa de Telecinco contará con la presencia de la joven de Ponferrada, según apuntan varios medios del corazón, donde aseguran que ya ha firmado su precontrato con Bulldog TV, la productora responsable del reallity.


La que fuera reportera de 'Socialité' y que saltara a la fama durante la cuarentena por aparecer en bikini en la casa del tertuliano Alfonso Merlos, cuando este mantenía una relación sentimental con la exconcursante de Gran Hermano Marta López, sería parte del elenco que viaje a Honduras en los próximos meses para la edición de este año de 'Supervivientes'. Un formato en el que podría coincidir con otros rostros conocidos como Amor Romeira o Makoke, ambas colaboradoras habituales en Telecinco.

Cabe recordar que Alexia Rivas denunciaba a Mediaset por "hostigamiento, vejación y humillación" después del terremoto mediático generado por su 'pillada' durante la intervención de Alfonso Merlos en el programa Estado de alarma, emitido en Youtube. Pero la joven había realizado un acercamiento con el grupo de Telecinco para volver a la pequeña pantalla, una vez centrada su carrera en las redes sociales.