Castilla y León

Castilla y León

León

Valentín Montero toma posesión como alcalde pedáneo de Oteruelo

3 marzo, 2021 16:25

La Casa de Cultura de Oteruelo ha acogido este miércoles la toma de posesión del nuevo pedáneo de la Junta Vecinal de Oteruelo, Valentín Montero, que sustituye en el cargo a Bernardo Sánchez, fallecido en el pasado mes de enero.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de León, José Antonio Diez, y de la concejal de Igualdad, Argelia Cabado, según han señalado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Montero ha dado las gracias a su familia y al alcalde y la concejal "por acompañarle en este acto de toma de posesión" y ha asegurado que su objetivo "es continuar con los proyectos que se habían programado para esta legislatura".

Además, ha tenido unas palabras para su predecesor, Bernardo Sánchez, de quien ha dicho que "llevaba a Oteruelo por bandera y ha dejado el listón muy alto".

Por su parte, Diez ha recordado a Bernardo, que "durante 22 años fue alcalde pedáneo de Oteruelo", y ha deseado "lo mejor" al nuevo pedáneo en este reto al frente de la Junta Vecinal.

El mensaje lo ha hecho extensible a Noemí Jiménez, que también ha tomado posesión este miércoles de su acta y es la nueva vicepresidenta de la Junta Vecinal de Oteruelo.