León El alcalde de León, José Antonio Diez, ha entregado esta mañana el donativo municipal al Convento de las Hermanas Concepcionistas como es tradición por la festividad del Día de Inmaculada.  José Antonio Diez ha destacado que aunque esta tradición no se ha podido celebrar por la situación sanitaria se ha hecho entrega de este donativo tan necesario para la congregación.

El alcalde de León entrega el donativo municipal al Convento de las Hermanas Concepcionistas por la festividad del Día de la Inmaculada

8 diciembre, 2020 20:26

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha entregado esta mañana el donativo municipal al Convento de las Hermanas Concepcionistas como es tradición por la festividad del Día de Inmaculada. 

José Antonio Diez ha destacado que aunque esta tradición no se ha podido celebrar por la situación sanitaria se ha hecho entrega de este donativo tan necesario para la congregación.  El alcalde ha realizado la visita privada al Convento acompañado del cronista oficial de León Máximo Cayón.

El Consistorio leonés espera que la situación sanitaria mejore y el año próximo se pueda recuperar el protocolo del ceremonial de esta histórica conmemoración como se viene realizando desde hace siglos.