Castilla y León

Castilla y León

León

El PP de San Andrés del Rabanedo pide la dimisión de la alcaldesa por "sectaria"

5 diciembre, 2020 17:05

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha pedido la dimisión de la alcaldesa por "sectaria" tras sus palabras en una comisión en la que se trató la posibilidad de conseguir un paso subterráneo de vehículos y peatones y carril bici en lugar de la pasarela que se está levantando en la vía. 

Como indican, ellos lucharán "hasta las últimas consecuencias y en todas las instancias posibles para conseguir un paso subterráneo "que sería una infraestructura mucho más adecuada como paso previo al soterramiento que siempre es irrenunciable ya que contaría con medidas de seguridad, aceras accesibles y carril bici". 

La portavoz del PP, Noelia Álvarez, ha dejado claro que "si el paso subterráneo que ahora mismo está ejecutando Adif en la calle Príncipe es compatible con un futuro soterramiento también lo es el que Adif puede construir en Párroco Pablo Díez”.

De esta manera, ante las acusaciones de traición y deslealtad de la alcaldesa, la portavoz popular pide su dimisión. "La alcaldesa piensa que con faltar al respeto y verter acusaciones que no son ciertas va a desviar la atención de los ciudadanos, muy preocupados por el aislamiento al que quedará sometida esta localidad, junto con los barrios de Paraíso Cantinas y La Sal con unas actuaciones contra las que se ha manifestado el PP en numerosas ocasiones”, asevera Noelia Alvarez.

Además, también piden la dimisión de la alcaldesa por "haber demostrado ante todos los portavoces su falta de capacidad para ser alcaldesa y por demostrar la poca cintura política que tiene, coaccionando y manifestando que apartará a la portavoz del PP de todas las decisiones trascendentes del municipio".