Castilla y León

Castilla y León

León

La Policía Local de León reorganiza el tráfico en la zona de Maestro Nicolás a partir del lunes 29

26 junio, 2020 19:50

La Policía Local del Ayuntamiento de León informa de la reorganización del tráfico de la zona de la calle Maestro Nicolás a partir del próximo lunes 29 de junio por las obras en el colector que se van a llevar a cabo.

Los trabajos, que realiza Saleal y con una duración entre dos y tres semanas, afectan al tramo comprendido entre las calles Fray Luis de León y Señor de Bembibre, según han informado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Por tal motivo, la circulación que acceda a la calle Maestro Nicolás desde la Plaza de Toros o desde la calle Santos Olivera y en dirección hacia la avenida José Aguado o la calle Señor de Bembibre deberá continuar por la calle Santos Olivera hasta la calle Velázquez y por esta calle hacia la avenida José Aguado.

Igualmente, el tráfico que circule por la calle Fray Luis de León no podrá incorporarse a la calle Maestro Nicolás y se seguirá hacia la avenida Fernández Ladreda y en la Plaza de Toros hacia calle Corredera y calle Velázquez.

En la calle Nueve de febrero se podrá seguir circulando hacia la calle Maestro Nicolás, pero cuando las obras se realicen a la altura del cruce y quede cortada en dirección a Maestro Nicolás.