Castilla y León

Castilla y León

León

La embajada de Moldavia recorre León y provincia

26 septiembre, 2019 17:58

La embajadora de Moldavia en España, Violeta Agrici, ha visitado la capital leonesa para estrechar lazos de colaboración entre ambos territorios y explorar los posibles los proyectos comunes a desarrollar en materia de turismo, cultura o economía. Agrici se ha acercado hasta el Ayuntamiento de León, dónde ha sido recibida por el alcalde, José Antonio Díez y por la concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández.

Además, también se ha reunido con los representantes de la Diputación de León en el Palacio de los Guzmanes, y el vicepresidente de la Diputación de León Nicanor Sen y el diputado de Cultura, Arte y Patrimonio, Pablo López Presa, han salido a su encuentro.

Durante el encuentro, Agrici les ha manifestado el interés de estrechar lazos con esta provincia que, según ha dicho, les ha dejado “impresionados”. Este viaje tiene como objetivo aumentar la visibilidad de España y sus territorios en el país moldavo, así como fomentar la colaboración en materia de turismo, cultura y economía, propuesta a la que la institución provincial ha tendido su mano.