León

León da visibilidad a mujeres líderes con formación empresarial

24 septiembre, 2019 13:14

El colectivo ‘Mujeres para el diálogo y la educación’, en colaboración con el Ayuntamiento de León, organiza este mes de septiembre un curso gratuito bajo el título ‘Mujer y liderazgo’ que se celebrará en el Aula Polideportivo de la Palomera, en León, ubicada en la calle Emilio Hurtado s/n.

Estas jornadas se celebrarán el viernes 27 de septiembre de 16.30 a 20.30 horas y el sábado 28 de septiembre de 9.30 a 14.30 horas y están abiertas al pública previa inscripción a través del correo electrónico mdeleon@mde.org.es. La concejala de Mujer del Ayuntamiento de León, Argelia Cabado, participará en su inauguración.

A lo largo de estos dos días se llevarán a cabo talleres de ‘networking’ y marca personal, comunicación, emprendimiento continuo, inteligencia emocional y ‘mindfulness’.

El objetivo del curso es, por un lado, conocer líderes leonesas que puedan ser referentes y, por otro, facilitar un espacio de formación para reforzar los conocimientos empresariales de las mujeres, así como fortalecer la autoestima e incrementar su visibilidad, explican sus organizadores.