Castilla y León

Castilla y León

León

Peligro y mal estado en los aledaños de la Protectora de Animales

4 junio, 2019 19:16

Los aledaños de las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales de León presentan un estado "lamentable" de absoluta dejadez y falta de mantenimiento por parte de los Servicios Municipales, y a pesar de la reclamaciones y quejas en la concejalía de jardines, para obtener el mínimo adecentamiento de la zona hasta la fecha, no han obtenido respuesta alguna por parte del equipo de gobierno del Partido Popular.

Desde UPL quieren denunciar esta situación que no solamente redunda en el mal aspecto que presenta la zona, sino también teniendo en cuenta la escasez de lluvias la fundada posibilidad de un incendio que, lamentablemente" afectaría con toda seguridad a las instalaciones de la protectora de animales".

Exigen al Equipo de Gobierno que proceda a la limpieza y siega de los aledaños de la Protectora para evitar posibles percances y proteger a la zona de este abandono.

También es de reseñar el estado de "dejadez" de los contenedores de basura aledaños a la Protectora que evidencian que el servicio de recogida del Ayuntamiento hace tiempo que no pasa a recoger y vaciar los mismos, en una prueba más de la "desidia" de la gestión por parte del Ayuntamiento.