Castilla y León

Castilla y León

León

Espacio Vías se transforma en 'Espacio Idioma'

26 febrero, 2019 18:10

El Ayuntamiento de León "apuesta" con la octava edición del 'Espacio Idioma', que se desarrolla con la colaboración de distintas entidades, empresas e instituciones de la ciudad especializadas en el aprendizaje de los idiomas, este miércoles 27 y jueves 28 de febrero.

La concejal de Juventud, Deportes e Igualdad, Marta Mejías ha explicado que el principal objetivo de esta feria, que en la presente edición se ha marcado como reto "llegar a los mil participantes", es acercar la oferta idiomática de la ciudad a los jóvenes.

Así, una de las novedades de esta edición es que se celebrará en dos jornadas, los días 27 y 28 de febrero, en Espacio Vías de 10.00 a 14.00 horas.

'Espacio Idioma' es una feria con formato 'workshop' y cuenta con un amplio programa de actividades y talleres complementarios que se impartirán de forma gratuita en centros educativos de la ciudad que trabajen con jóvenes y garantía juvenil. Entre otras actividades se realizarán taller de caligrafía china, representación de películas en inglés, recorrido por el mundo en francés, club de conversación o yoga en alemán.

Al igual que en años anteriores, algunas de las entidades participantes cuentan con promociones para aquellas inscripciones que se realicen durante la feria y asimismo al finalizar 'Espacio Idioma 2019' tendrá lugar un sorteo entre los jóvenes que se hayan inscrito, con edades entre 14 a 35 años. Para más información pueden consultar la página web www.leonjoven.net o acudir al Centro de Información Juvenil (Padre Isla, 48).