Castilla y León

Castilla y León

León

“Silván no puede olvidar sus conversaciones vergonzosas dentro de la Enredadera”

7 febrero, 2019 15:08

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel, ha respondido ante la petición de desbloqueo de la Comisión de Investigación de la Enredadera por parte del Consistorio con la idea de que “la paralización se debe a la obstrucción del Partido Popular”.

Villarroel explica que la Comisión de Investigación por la trama Enredadera “va a continuar”. “Lo único que quieren es retrasar la declaración del alcalde de León, Antonio Silván, por estar en periodo electoral”, señala la portavoz de Ciudadanos.

“El alcalde no se puede olvidar de dar las explicaciones por su implicación en la operación Enredadera”, manifiesta Villarroel. Los leoneses quieren conocer la verdad tras las “conversaciones vergonzosas” de Antonio Silván con el cabecilla de la trama Enredadera, José Luis Ulibarri.

Desde Ciudadanos creen que el Partido Popular “no tiene derecho ni a protestar ni a exigir” ya que son “protectores de la corrupción”. Gemma Villarroel confiesa que ellos seguirán con la Comisión de Investigación y propondrán una fecha para la siguiente sesión.