Leon-campamento-coto-escolar

Leon-campamento-coto-escolar

León

El Coto Escolar prepara un Campamento de Carnaval para los pequeños

2 febrero, 2019 16:37

El Coto Escolar continúa organizando actividades en las vacaciones escolares para ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar de los leoneses. En esta ocasión, este lunes, 4 de febrero, se abre la inscripción para el Campamento de Carnaval que se celebrará los días 4 y 5 de marzo, coincidiendo con las vacaciones escolares, fechas en las que la gran mayoría de las familias tendrá que cumplir con sus obligaciones laborales y los pequeños no tienen que asistir al colegio.

Los interesados pueden obtener más información en la web www.aytoleon.es y en el número de teléfono 987 213 119.

Edades: De 5 a 11 años (cumplidos al inicio de la actividad)

Entrada: de 07.50 horas a 10.00 horas. Opción desayuno antes de las 08.45 horas.

Salida: Opción A (14.30 horas a 15.00 horas) Opción B (16.30 horas a 17.00 horas)

Precio: 28 € (Incluye actividades, desayuno, comida, merienda)

Inscripción

Oficina del Coto Escolar, del 4 de febrero al 1 de marzo (de 08.30 horas a 14.30 horas). Tras recoger la documentación, para que sea efectiva la inscripción, deberán hacer el ingreso en cualquier entidad bancaria relacionada en la autoliquidación expedida por el Coto Escolar.

Actividades orientativas

Equitación, cocina para mini chefs, talleres de manualidades y reciclaje, creación de nuestros propios disfraces y decoración para la fiesta del carnaval. Rastreos, yincana, juegos y actividades deportivas y al aire libre, actividades de expresión y creatividad; y decoración de la carroza de Carnaval.