Castilla y León

Castilla y León

León

'Café Quijano' no se olvida de su tierra

26 octubre, 2018 13:50

Los hermanos Oscar, Raúl y Manuel Quijano estarán a partir de las siete de la tarde de mañana sábado en la cuarta planta de El Corte Inglés de León, donde firmarán ejemplares del nuevo disco de Café Quijano, titulado ‘La vida no es la, la, la’, en un primer encuentro con sus seguidores tras su presentación ayer en el bar ‘La Lola’ de León, el “cuartel general” del grupo.

‘La vida no es la, la, la’ es el título del nuevo álbum y también del tema central del nuevo trabajo y del videoclip promocional, producido por el músico y productor Juan Marigorta, en el que los hermanos Quijano cuentan con la colaboración de la popular youtuber Dulceida. En el disco, en el que conviven los ritmos pop, latinos y alegres, también hay otras colaboraciones, como la de Willy, la voz de ‘Taburete’, o la del rapero Arkano en el tema ‘Habanera’.

El nuevo LP de Café Quijano, el décimo trabajo de estudio del grupo desde que saltara a la fama hace ya dieciocho años, supone una vuelta a los sonidos pop por primera vez desde el 2003, cuando los leoneses se centraron en la exploración de otros estilos, como los tradicionales boleros, género que centró sus últimos tres trabajos.