torneo futbol sala villaquilambre

torneo futbol sala villaquilambre

León

Primer torneo de fútbol sala del ayuntamiento de Villaquilambre

22 marzo, 2018 16:28

La ‘Sala de Reuniones’ ubicada en el Ayuntamiento de Villaquilambre ha sido el escenario elegido para presentar el ‘primer torneo de Futbol Sala Ayuntamiento de Villaquilambre’ organizado por el ‘C.D La Roma F.S’ en colaboración con el Consistorio. Y es que un total de 100 participantes se darán cita en el Polideportivo de Navatejera para disputar una competición en la que tomar partido 10 equipos de toda la provincia.

En concreto, el ‘I Torneo de Fútbol Sala Ayuntamiento de Villaquilambre’ se va a celebrar durante los días 24 y 25 de marzo en el Pabellón Polideportivo de la Junta Vecinal de Navatejera. La fase de grupos se disputará a lo largo del sábado siendo tres grupos de tres equipos cada uno, pasando los primeros y el mejor segundo a disputar la fase final que será el domingo por la mañana, mientras que la final tendrá lugar a partir de las 13:00 horas.

Habrá importantes premios en metálico para los tres primeros clasificados, además del premio al máximo goleador al que se le obsequiará con una comida en el restaurante ‘Micaela’. Para el público también habrá un recuerdo, ya que se realizará el sorteo de una cesta de productos entre los espectadores que acudan a ver la final.

A la presentación han asistido, el alcalde, Manuel García, el presidente del club, Florencio Díaz, David Escoriza en representación del principal patrocinador, el grupo ‘Chemo’, y el concejal responsable, Javier María Fernández. Precisamente Fernández quiso poner en valor la iniciativa. “Esta es la primera edición, pero nos gustaría que la iniciativa se prolongara en el tiempo. Quiero recalcar la labor que ha llevado a cabo el ‘C.D La Roma F.S’ para que esta competición sea una realidad este fin de semana en nuestro municipio”.