Foto Triana y Monserrat

Foto Triana y Monserrat

León

Triana y Romeo, una historia de amor entre rejas

5 marzo, 2018 17:39

Si bien es cierto que el amor traspasa fronteras, en la historia de amor de hoy también lo hace con las rejas de prisión. La protagonista es Triana Martínez, condenada a 20 años de prisión por el asesinato de la que fuera presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. El príncipe del relato lo interpreta Romeo Chelaru, un hombre de origen rumano que cumple condena por haber cometido varios robos.

La pareja se conoció durante los primeros meses de presidio de Triana en la cárcel leonesa de Mansilla de Las Mulas, por lo que su traslado a la prisión de Villanubla, en Valladolid, supuso la separación física de esta pareja, lo que no se tradujo en absoluto en crisis sentimental, ya que ha sido este pasado otoño cuando se han registrado como pareja de hecho.

Tras este gran paso en su relación, Romeo decidió solicitar el traslado a la misma prisión que su novia, Villanubla, donde ambos disfrutan de un vis a vis cada quince días y una visita semanal en la sala de comunicación de la cárcel.