León

Dos accidentes de tráfico en la provincia en las últimas horas

13 agosto, 2017 11:44

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa del vuelco de un turismo en la travesía de La Lomba (León), donde, un varón ha resultado herido. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Puente de Domingo Flórez y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón que es evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

COLISIÓN EN OSEJA DE SAJAMBRE

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de la colisión de un turismo contra un puente en el kilómetro 127 de la N-625, en Oseja de Sajambre (León), donde, al menos una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Riaño y una ambulancia soporte vital básico. También se pasa el aviso a los Bomberos de León, que solicitan a través del 1-1-2 que se pase también el aviso a los Bomberos de Cangas de Onís, por lo que se informa al 1-1-2 de Asturias y se desplaza al lugar del accidente el grupo de rescate de bomberos del SEPA con un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 75 años que es evacuada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.