Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.

Burgos

Detienen en Miranda de Ebro a un hombre que le buscaba un juzgado de Logroño por malos tratos

También tenía vigentes otros requrimientos judiciales por quebrantamiento de condena, robo con fuerza y conducir bajo la influencia de drogas y alcohol

5 abril, 2023 14:00

Un hombre de 41 años sobre el que constaba un requerimiento judicial por malos tratos en el ámbito familiar de un Juzgado de Logroño ha sido detenido en Miranda de Ebro por la Policía Nacional después de detectar que se encontraba pernoctando en la zona.

Además, en el mismo Juzgado también figuraban órdenes judiciales de detención y entrada en prisión por quebrantamiento de condena, robo con fuerza y por conducir bajo la influencia de drogas y alcohol. De la misma manera, los órganos judiciales de Logroño, Haro, Miranda de Ebro y Gernika también habían difundido 11 requisitorias de arresto y personación por distintos delitos.

Los agentes tuvieron conocimiento de que esta persona había estado resiendo en la localidad mirandesa en la zona del casco viejo en los últimos días, por lo que establecieron un operativo para tratar de localizarle.

Finalmente, durante la tarde de este pasado martes fue encontrado cuando iba por la calle Eras de San Juan, yendo con una actitud vigilante y mirando constantemente a todos lados. Tras ser localizado e identificado plenamente procedieron a su detención.