Fernando Martínez-Acitores

Fernando Martínez-Acitores Vox

Burgos

Fernando Martínez-Acitores será el cabeza de lista de Vox al Ayuntamiento de Burgos

Es concejal del grupo municipal en el Ayuntamiento desde 2019

29 diciembre, 2022 11:52

Fernando Martínez-Acitores será el candidato al Ayuntamiento de Burgos en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023 por Vox, como han confirmado fuentes del partido en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Martínez-Acitores, nacido en 1966, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madridad. También Graduado en Administración y Dirección de Empresas, en la especialidad de Finanzas, por la Universidad de San Luis, en Missouri.

También cuenta con el título oficial de Agente de la Propiedad Inmobiliaria y varios cursos de especialización en Derecho y Economía.

Como indican desde Vox Burgos, es desde 2019, concejal del grupo municipal en el Ayuntamiento.

El ya candidato por la formación a la Alcaldía de Burgos tiene una dilatada experiencia profesional en el sector inmobiliario. Ha ejercido 17 años como director de delegación de una promotora inmobiliaria en el ámbito empresarial. Desempeñó, con anterioridad y durante diez años el puesto de Jefe de Expansión de una multinacional alemana del sector de la distribución.

También fue profesor en una Escuela de Negocios Universitaria de Burgos y ha publicado diversos artículos en medios de comunicación.