Imagen de archivo de un Sonoroma Ribera anterior.

Imagen de archivo de un Sonoroma Ribera anterior.

Burgos

Primeros artistas confirmados para el Sonorama Ribera 2023

Las entradas comenzarán a venderse este viernes 2 de diciembre

1 diciembre, 2022 09:41

Aranda de Duero ya conoce a los primeros artistas que visitarán este próximo 2023 el municipio burgalés en el prestigioso y famoso festival de música Sonorama Ribera. Las entradas comenzarán a venderse ya desde este próximo viernes 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas en la página web.

Desde Amaral, que será un concierto especial por el 25 aniversario, hasta Vetusta Morla, pasando por Carlos Sadness, Marlon, Ayax y Prok o Elefantes y amigos. También acudiran a la cita otros grupos y cantanes como Al Safir, Alba Morena, Anabel Lee, Arde Bogotá, Barry B, Carmesí, Carolina Durante, Corizonas, Cupido, Dani, Delafé y las Flores Azules, Delgao, Depedro, El Drogas (Barricada -40º), Franvivi, Gatibu, Ginebras, Hens, Irenegarry, Iván Ferreiro, Jorge Drexler, L.A., La Costa Brava, La La Love You, La Pegatina, Las Odio, Leo Rizzi, Los Enemigos, Marc Seguí, Mi Capitán, Miss Cafeina, Morreo, Morgan, Nadia Álvarez, Natalia Lacunza, Nana Daconte, Niños Mutante, Ojete Calor, Rodrigo Cuevas, Rorro, Second, Toteking, Tolsa, Veintiuno, Vero Fauna, Viva Suecia, Xavibo, Xoel Álvarez y Yeico x Toni. 

Por el momento, los organizadores del festival han sacado diferentes ofertas para la compra de entradas. La primera de ellas será la venta de 2.000 bonos por 70 euros más gastos de gestión. Una vez acabados, se pondrán a la venta otros 2.000 por 75 euros más los correspondientes gastos de gestión. Por último, habrá una tercera tanda a 80 euros.

Respeto a las entradas Vips, habrá una primera tirada de 300 a 120 euros más los gastos de gestión. Una vez despachadas, pasarán a costar 135 euros. El suplemento de acampada será 20 euros.