Castilla y León

Castilla y León

Burgos

Pascual aspira a crecer el doble del mercado en hostelería a través de una nueva marca

23 marzo, 2021 11:38

Pascual ha reafirmado en el marco de la feria HIP su compromiso con la hostelería y ha anunciado que aspira a crecer el doble de lo que crezca la hostelería en 2021 y entrar en el top tres de los mejores distribuidores de España.  

Para cumplir con estos objetivos, la compañía ha lanzado Pascual Profesional, una marca exclusiva para el sector Horeca, enfocada a dar soluciones integrales al hostelero. El director de Distribución de Pascual, Fernando García Ochoa, según un comunicado de la compañía recogido por Ical, destaca que “la hostelería y el pequeño comercio vertebran los territorios, las pymes colman el tejido económico, empresarial y social de pueblos y ciudades, en definitiva, hacen país. A pesar de la pandemia, nosotros no hemos parado. Pascual ha seguido trabajando en proyectos pensados por y para el hostelero, porque queremos trabajar al unísono, convirtiéndonos en el mejor aliado del profesional”.  

Por otra parte, otra noticia que Pascual ha compartido ha sido la creación de una nueva unidad de e-Business liderada por Tomás Pascual Recuero, tercera generación empresarial.  

El propio Tomás destacó que la compañía se encuentra en “una fase de transformación del negocio con una propuesta de valor más personalizada para el cliente: producto, pero también servicio, formación y soluciones digitales. Estamos creando un modelo de relación con el hostelero con base digital, más allá del e-Commerce puro y duro. Así, queremos llegar al 15 por ciento de las ventas a través de nuestra plataforma Pascual Profesional”.