Castilla y León

Castilla y León

Burgos

Convocada una concentración en Toro en apoyo a los ex jugadores de La Arandina

20 diciembre, 2019 12:21

Los apoyos a los tres ex jugadores de la Arandina se siguen sucediendo tras conocerse la sentencia en la que la Audiencia Provincial de Burgos les impone una pena de 38 años de cárcel a cada uno por un delito de agresión sexual sobre una menor de 16 años.

Además de los haghstag #Yosioscreo, #NoEstaisSolos y #EstoNoAcabaAqui hacia el zamorano Raúl Calvo y a sus compañeros Carlos Cuadrado 'Lucho' y Víctor Rodríguez 'Viti los apoyos continúan yendo más allá y tras las concentraciones que en los últimos días han tenido lugar en Aranda de Duero (Burgos) y en La Bóveda de Toro (Zamora), se ha convocado otra concentración el próximo sábado 21 de diciembre en la Plaza Mayor de Bembibre (León) a las 20:00 horas, a la que se suma una nueva convocatoria en la localidad zamorana de Toro. el domingo 22 de diciembre a las 12:30 horas bajo el lema 'Por una justicia en la que podamos creer'.

Amigos, conocidos y familiares siguen visibilizando el caso para defender su inocencia y "por la libertad de los encausados en Aranda tras más de dos años de desasosiego para ellos y sus familias. La próxima acusación podría afectarte a ti. Muestra tu disconformidad y acude".