Burgos-Aranda-de-Duero-opiaceos-marihuana

Burgos-Aranda-de-Duero-opiaceos-marihuana

Burgos

Detenido con 180 gramos de marihuana y un kilo de opiáceos

31 enero, 2017 16:54

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Aranda de Duero (Burgos) a un hombre de 46 años por posesión de 180 gramos de marihuana, más de un kilo de opiáceos, llevar un punzón y resistirse a la autoridad.

En concreto, se ha arrestado a J.S, de 46 años, por un presunto delito contra la salud pública, resistencia y desobediencia, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos sucedieron en una calle céntrica de la villa arandina, cuando los agentes de la Policía Nacional observaron a un hombre que comenzó a caminar con mayor rapidez y con actitud nerviosa al ver el vehículo policial.

Los agentes intentaron identificarlo, sospechando que pudiera llevar en el interior de una bolsa alguna sustancia estupefaciente.

Cuando los agentes se dirigieron hacia el hombre con el fin de identificarlo, salió corriendo y arrojó al suelo la bolsa en cuyo interior había gran cantidad de marihuana, aunque los agentes lograron dar alcance al individuo, quien ofreció en todo momento gran resistencia a su identificación.

En total fueron intervenidos 180 gramos de marihuana, 1.188 gramos de otras sustancias, al parecer opiáceos, 375 euros y un punzón plano.