Imagen de la isla privada a la venta en la provincia de Ávila

Imagen de la isla privada a la venta en la provincia de Ávila Idealista

Ávila

Rebajan un millón de euros la lujosa isla privada a la venta en Castilla y León que está a una hora de Madrid

Cuenta con todo tipo de comodidades, un castillo y hasta un helipuerto

23 febrero, 2024 11:52

La famosa isla privada que se vende en la zona de El Tiemblo, en la provincia de Ávila, y que está a una hora de Madrid ha sufrido una importante rebaja en su precio. De los casi cuatro millones de euros por los que se vendía, ahora el vendedor la ofrece por 2.950.000 euros. Hablamos de una bajada de alrededor de 1,05 millones de euros.

Esta propiedad única cuenta con unas características "muy singulares", según rezan en el anuncio publicado en el portal inmobiliario de Idealista. Acabados de lujo, singularidad y situación, prometen para esta isla privada de 10.847 metros cuadrados con un castillo amurallado que está reformado totalmente y que cuenta con casi 1.000 metros cuadrados. 

Una edificación que está construida a partir de una atalaya del 1923 y en un entorno absolutamente privilegiado. Tiene hasta un embarcadero y helipuerto. Llegar en helicóptero a tu castillo y practicar deportes acuáticos o navegar en esta laguna es un lujo inigualable.

Entrada al castillo de la isla privada que se vende en Ávila

Entrada al castillo de la isla privada que se vende en Ávila Idealista

El castillo cuenta con siete dormitorios en suite y todos tienen chimenea y acabados de diseño con materiales lujosos. Además, hay un gran pabellón de fiestas con barra de bar y tiene la posibilidad de transformarse para convertirse en cuatro dormitorios extra. 

Salón comedor con bar incorporado y cocina, grandes terrazas con vistas 360 grados, recepción, almacén, garaje, sala de máquinas, todo ello distribuido en cuatro plantas con ascensor. Esta isla privada se encuentra en un bello paraje natural y tiene unas vistas panorámicas de la zona. Es autosuficiente gracias a sus paneles solares y sus dos grupos electrógenos.

Comedor del castillo de la isla privada de Ávila

Comedor del castillo de la isla privada de Ávila Idealista

Cuenta con un sofisticado sistema de filtración y depuración de las aguas residuales, embarcadero, calas naturales, arboleda, muralla fortificada y con la ventaja de que cuando el nivel del agua del pantano desciende, existe la posibilidad de acceder hasta la isla en coche.

Vistas a la isla privada de Ávila

Vistas a la isla privada de Ávila Idealista