Alejandro Sanz e Iker Casillas, juntos en Navalacruz

Alejandro Sanz e Iker Casillas, juntos en Navalacruz Insatagram

Ávila

La visita sorpresa de Alejandro Sanz al pueblo de Iker Casillas: "Navalacruz te aclama. Gracias, genio"

El exportero ha publicado una foto juntos en su pueblo de Ávila y el cantante le ha respondido: "Me encanta tu pueblo y su gente"

10 agosto, 2022 10:45

Navalacruz se ha revolucionado con la visita de Alejandro Sanz al ya archiconocido pueblo abulense de Iker Casillas, donde el deportista pasa gran parte del verano.

Casillas ha agradecido al artista su visita con una publicación en Instagram en la que aparecen los dos juntos con unas palabras de agaradeciento: "Navalacruz te aclama!! Gracias por la visita, genio!!". Unas palabras a las que ha respondido el cantante: "Gracias por el cariño. Me encanta tu pueblo y su gente".

Y es que Navalacruz es el mejor refugio para Iker Casillas, donde disfruta como uno más de su familia, sus vecinos, de un partido de fútbol entre amigos, de una actuación musical o de una ruta en bicicleta por la montaña, como está publicando en los últimos días en sus redes sociales. Por eso, no duda en invitar a sus amigos, como Alejandro Sanz, a disfrutar de su paraíso terrenal en tierras abulenses.