Mañueco asiste a la corrida de toros Arenas de San Pedro

Mañueco asiste a la corrida de toros Arenas de San Pedro

Ávila Toros

Mañueco respalda la tauromaquia con su asistencia a la corrida de Arenas de San Pedro

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, asiste a la corrida de toros en Arenas De San Pedro (Ávila) en honor a San Pedro de Alcántara

17 octubre, 2021 19:56

Noticias relacionadas

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, respaldó hoy la tauromaquia con sus asistencia a la corrida de toros celebrada en Arenas De San Pedro (Ávila), en honor a San Pedro de Alcántara.

Mañueco había acudido esta mañana a la localidad abulense con motivo de la celebración del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara, ya que el martes se iniciará formalmente el Año Jubilar en torno a este santo.

Ficha del festejo

Plaza de toros de Arenas de San Pedro (Ávila). Corrida Extraordinaria en conmemoración del IV centenario de la beatificación y patronazgo de San Pedro de Alcántara. Lleno de entrada. Toros de Torrestrella (1º, 2º y 3º) y San Pelayo (el 4º como sobrero, tras devolverse el titular)

MORANTE DE LA PUEBLA, dos orejas y oreja. 

DIEGO URDIALES, oreja y dos orejas tras aviso. 

• EMILIO DE JUSTO, dos orejas con petición de rabo. 

Incidencias: Al finalizar el paseíllo, sonaron los acordes del Himno Nacional de España y la peña taurina de Morante de la Puebla de La Puebla del Río entregó al diestro sevillano un galardón por convertirse el líder del escalafón esta temporada. El banderillero Morenito de Arles saludó una ovación tras parear al tercero.