Ávila Rodrigo Méndez era alcalde de la localidad de La Moraña desde las elecciones municipales de 2019 y “en estos escasos dos años de mandato demostró sus enormes ganas de trabajar por su pueblo, con ideas y proyectos que ahora tenemos que continuar en su memoria”.El presidente provincial envió un mensaje de afecto al presidente de NNGG: “Rodrigo Méndez Sanz ha perdido a su padre, pero sabe que, aunque insustituible, cuenta con el apoyo y el cariño de todos los que formamos el PP de Ávila para sobrellevar esta circunstancia tan dolorosa y para mantener vivo el ejemplo que siempre nos dio”.

Luto en la localidad abulense de San Esteban de los Patos tras el fallecimiento de su alcalde

12 mayo, 2021 18:35

El alcalde de San Esteban de los Patos, el 'popular' Rodrigo Méndez, falleció hoy a los 64 años. El primer edil, es además, padre del presidente de Nuevas Generaciones del PP de Ávila, Rodrigo Méndez Sanz.

Por ello, el presidente del PP de Ávila, Carlos García, mostró su “consternado, como toda la familia del Partido Popular” por la pérdida del regidor. “Todos los populares de la provincia estamos muy afectados por este desenlace y queremos estar al lado de la familia, de su viuda y sus hijos especialmente”, dijo García.

Rodrigo Méndez era alcalde de la localidad de La Moraña desde las elecciones municipales de 2019 y “en estos escasos dos años de mandato demostró sus enormes ganas de trabajar por su pueblo, con ideas y proyectos que ahora tenemos que continuar en su memoria”.

El presidente provincial envió un mensaje de afecto al presidente de NNGG: “Rodrigo Méndez Sanz ha perdido a su padre, pero sabe que, aunque insustituible, cuenta con el apoyo y el cariño de todos los que formamos el PP de Ávila para sobrellevar esta circunstancia tan dolorosa y para mantener vivo el ejemplo que siempre nos dio”.