Jesús Julio Carnero, candidato del PP, celebra la victoria en las elecciones a la Alcaldía de Valladolid junto al presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco

Jesús Julio Carnero, candidato del PP, celebra la victoria en las elecciones a la Alcaldía de Valladolid junto al presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco R. Cacho ICAL

Región

Mañueco, exultante: “La cuenta atrás para que Sánchez deje La Moncloa ha comenzado”

El presidente del Partido Popular de Castilla y León reconoce que su partido “ha cumplido con los deberes”

28 mayo, 2023 23:49

Noticias relacionadas

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que su formación ha cumplido “con los deberes” en lo que ha considerado “cuenta atrás para que Sánchez deje La Moncloa”. Y ha recordado que el PP “ha ganado las elecciones municipales en Castilla y León y en España”.

El presidente del PPCyL ha realizado estas declaraciones en la SalaVeinte de Valladolid, donde ha felicitado a Jesús Julio Carnero por ser el próximo alcalde de Valladolid. Castilla y León “ha votado cambio” como en las ciudades y municipios donde ya gobernaban y obtuvieron hoy un respaldo que el presidente del PPCyL quiso poner en valor.

Además, Mañueco ha felicitado el trabajo de “todos los que han hecho posible que esta jornada haya transcurrido con normalidad”, especialmente a los interventores, apoderados y candidatos que han dado una “magnífica representación” de la formación tanto en los lugares donde el PP ha obtenido la victoria como en aquellos emplazamientos donde “por circunstancias de la democracia, no hemos tenido el resultado esperado”.