Gallardo carga contra El Gran Wyoming

Gallardo carga contra El Gran Wyoming

Región

Gallardo le regala un chorizo al Gran Wyoming: “De esto sabe un montón, defraudó medio millón a Hacienda”

El vicepresidente de la Junta carga contra La Sexta: "un medio cuya línea editorial está encaminada a contaminar la convivencia y enfrentar a los españoles"

3 octubre, 2022 13:54

Noticias relacionadas

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García Gallardo, lo ha vuelto a hacer. No tiene filtros ni se muerde la lengua con nadie. En esta ocasión sus dardos han sido contra la cadena nacional de La Sexta y uno de sus presentadores fetiche: El Gran Wyoming (José Miguel Monzón), de El Intermedio.

Durante una presentación de los productos de Tierra de Sabor, el vicepresidente ha afirmado que “La Sexta es un medio cuya línea editorial está encaminada a contaminar la convivencia y enfrentar a españoles a unos contra otros”. Para argumentar que “nosotros estamos aquí para gestión y hacer política. A los ciudadanos de Castilla y León no les interesa las polémicas de su cadena, les interesa que se vendan bien los productos de Castilla y León como los lácteos, las carnes, los embutidos, las legumbres, por eso, las polémicas estériles no las alimentamos”.

Fue en este momento cuando la reportera Ángela Vera le recriminó que desde La Sexta no se hacen polémicas estériles ni “se llama imbécil” en las Cortes de Castilla y León, en alusión a sus palabras contra Francisco Igea (Ciudadanos). Gallardo cortó la pregunta y afirmó: “Lleve un chorizo a su amigo el señor Wyoming que de esto sabe un montón, con medio millón de euros que defraudó a la Hacienda Pública”. Gallardo en estilo puro y alimentado la polémica después de que el presentador en su programa de El Intermedio haya cargado duramente contra el vicepresidente por sus palabras tras el asesinato de una mujer en Palencia.