Gallardo sonríe a Samantha Vallejo-Nagera, presentadora de MasterChef Celebrity

Gallardo sonríe a Samantha Vallejo-Nagera, presentadora de MasterChef Celebrity

Región

El jurado de Masterchef muestra su apoyo a Gallardo: “Por aquí han pasado desde Colau a Almeida”

Pepe Rodríguez y Samanta Vallejo eluden polémicas y afirman que el programa es “plural” y “entra todo el mundo” en alusión al "blanqueamiento a Vox"

19 septiembre, 2022 19:08

Noticias relacionadas

Una semana después de la polémica montada por la aparición del vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, en Masterchef Celebrity, el jurado del famoso concurso de TVE ha querido defender la presencia del político de Vox en el estreno del programa y se han convertido en sus mejores aliados.

Fueron muchos los que no dudaron en atacar al programa de la televisión pública por “blanquear a la ultraderecha”, entre otros el partido Compromís de la Comunidad Valenciana. Pues bien, TVE celebró la presentación de su nueva temporada en los Cines Callao de Madrid. Y en plena alfombra naranja, la página web El Televisero preguntó por esta situación a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, dos de los jueces del talent de cocina, que no tuvieron ninguna duda en ‘mojarse’ sobre el tema.

“No sabíamos que se había armado este revuelo”, afirmaron con cara de extrañeza. Masterchef es un programa nacional, un programa plural donde entra todo el mundo. Y por supuesto entra Vox y entra cualquiera”, ha afirmado el de Illescas, quien ha recordado que en la prueba de exteriores “ha habido de todos, porque siempre aparecen alcaldes o presidentes de la Diputación” para rematar afirmando que “no sé a qué partido pertenecen. Pues solo faltaban que no vinieran unos u otros”. Finalmente, Samanta ha recordado que en su programa ha estado “desde Ada Colau (Podemos) a Almeida (PP).

La Junta ha mostrado su apoyo a una prueba de exteriores que viajó hasta el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, en la provincia de Segovia para mostrar los productos típicos de Castilla y León.