El portavoz de la Junta, Fernández Carriedo, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno

El portavoz de la Junta, Fernández Carriedo, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno

Región

Carriedo lamenta la imagen de los políticos de Castilla y León: “Todos tenemos que pedir disculpas”

El portavoz de la Junta cree que los responsables políticos “deberían hacer más aportaciones que descalificaciones” tanto en las Cortes como en las redes sociales

22 septiembre, 2022 13:34

Noticias relacionadas

El portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha lamentado la imagen ofrecida por las Cortes durante sus dos últimas sesiones donde se han vivido escenas de insultos y de broncas. “Los responsables públicos tenemos que estar a la altura de lo que esperan de nosotros. Tenemos que estar a la altura de lo que Castilla y León demanda y merece de nosotros”, ha comentado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Preguntando por si el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, tendría que pedir disculpas tras insultar al procurador de Ciudadanos, Francisco Igea, el portavoz ha hecho una petición grupal. “Tenemos que pedir disculpas todos. Debemos reflexionar para mejorar”, ha comentado al mismo tiempo que ha añadido que “hay que verlo desde la perspectiva desde el punto de vista de tender la mano y del acuerdo”. Además, cree que no solo en el comportamiento en las Cortes, también en las redes sociales donde “los responsables políticos deberían hacer más aportaciones que descalificaciones”.

Carriedo ha realizado un llamamiento para “hacer una reflexión sobre lo que podemos hacer para mejorar la imagen y lanzarla al exterior. Para concluir en que “no es la imagen que queremos trasmitir de Castilla y León, cada uno tenemos que contribuir a cambiarlo”, ha finalizado.