Intervención de Francisco Igea en las Cortes con risas de Fernández y Pascual

Intervención de Francisco Igea en las Cortes con risas de Fernández y Pascual M. Chacón ICAL

Región

Mañueco saca su lado más mordaz con Igea: “Váyase a Tiktok a hacer bailecitos y a llorar a Twitter”

El procurador de Ciudadanos critica que las dos prioridades del presidente de la Junta son "los toros y el Real Madrid"

20 septiembre, 2022 18:24

Noticias relacionadas

Hace unos años eran socios de Gobierno y ahora se han convertido en los duelos más esperados de las Cortes porque sabes que alguna sonrisa te va a arrancar. El presidente de la Junta, Fernández Mañueco, y el portavoz del Grupo Mixto, Francisco Igea, han convertido sus intervenciones en las preguntas orales del parlamento en un cúmulo de chascarrillos y chistes.

El show lo comenzó el procurador de Ciudadanos afirmando que las prioridades de Mañueco son “toros y Real Madrid”, ya que la pregunta del componente del Grupo Mixto era cuáles eran las tres prioridades del Gobierno de la Junta. El presidente del Ejecutivo ha decidido sacar su lado más original y divertido cuando habla con Igea, y así comenzó su sucesión de comentarios jocosos. “Le recomiendo, como ciudadano de la calle, que no se haga más daño ni a usted ni a su partido porque va a terminar machacando a su partido", para aconsejarle luego que a "llorar" a Twitter mientras que los integrantes de la Junta se dedican a "la política real de la gente de Castilla y León”.

Aunque lo mejor estaba por llegar cuando le ha recordado que "renunció a ser médico para ser político y renunció a la política para ser un youtuber. Esperamos ansiosos a que haga bailecitos en TikTok" para acusarle de que ha convertido sus intervenciones en “monólogos y shows" en las Cortes de Castilla y León más propios de 'El Club de la Comedia' para buscar los "likes" en las redes sociales. Hay que recordar que el que fuera vicepresidente ya ha debutado como colaborador de televisión.

Mañueco ha exigido “un poco de seriedad" al presidente a Igea, que ha acusado a "todo el Gobierno" de Castilla y León de hacer “populismo" de los "señores" que se sientan en el banco azul. “Son el Gobierno de las tres pes, de la propaganda, la provocación, polarización”.