Alfonso Fernández Mañueco y Juan Manuel Moreno en el Congreso Extraordinario del PP celebrado en Sevilla el pasado mes de marzo.

Alfonso Fernández Mañueco y Juan Manuel Moreno en el Congreso Extraordinario del PP celebrado en Sevilla el pasado mes de marzo. Miriam Chacón Ical

Región

Mañueco manda "todo" su apoyo al presidente andaluz tras convocar elecciones para el 19 de junio

El presidente de Castilla y León ha replicado lo que ya dijo en su día en esta Comunidad y ha asegurado que "Andalucía necesita estabilidad política"

25 abril, 2022 22:11

Noticias relacionadas

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mandado "todo su apoyo" a su homólogo en Andalucía, Juan Manuel Moreno, tras el anuncio de la convocatoria de elecciones para el próximo 19 de junio. En un tuit publicado por el castellano y leonés ha replicado lo que ya justificó en su día para los comicios de nuestra Comunidad y es que el popular ha señalado que "Andalucía necesita estabilidad política para afrontar los retos a los que se enfrenta España en la actualidad".

Seguidamente ha finalizado su mensaje afirmando con rotundidad que "solo" Juan Manuel Moreno puede asegurar una "gestión eficaz que asegure el crecimiento económico y la creación de empleo con impuesto bajos".

Por otra parte, Juan Manuel Moreno ha aseverado en su anuncio que esto es "lo mejor" para Andalucía porque "es vital" para "arrancar el 2023 con unos nuevos Presupuestos". "Deseo la mayor participación posible", ha sentenciado.