La ministra de Educación, Pilar Alegría, durante la inauguración de la cuarta jornada de Wake Up!,Spain!

La ministra de Educación, Pilar Alegría, durante la inauguración de la cuarta jornada de Wake Up!,Spain! Luca Piergiovanni.

Región

La ministra de Educación, Pilar Alegría, asistirá a la toma de posesión de Mañueco

El acto arrancará a las 12.00 de este martes, 19 de abril

18 abril, 2022 21:59

Noticias relacionadas

El Gobierno estará este martes, 19 de abril, representado en la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco, como presidente de la Junta de Castilla y León, y ha confirmado la presencia de la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría. Lo normal hubiera sido contar con la presencia de la titular de Política Territorial, Isabel Rodríguez, pero compatibiliza este cargo con la portavocía del Ejecutivo y justo mañana comparece en rueda de prensa tras la reunión semanal del Consejo de Ministros.

Además de Pilar Alegría, entre los 250 invitados que asistirán al acto se encuentran la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, los expresidentes Juan Vicente Herrera, Juan José Lucas y Jesús Posada, o la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados y dirigente del PP, Ana Pastor, entre otros.

Asimismo, según informaron fuentes de las Cortes, está prevista la asistencia al acto que se celebrará a las 12 horas en el Hemiciclo de la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León, José Luis Concepción, así como expresidentes de las Cortes, como Luis Fuentes y José Manuel Fernández Santiago.