Castilla y León

Castilla y León

Región

Vázquez cree que los ciudadanos confían en el PP para capitanear la recuperación tras la crisis del COVID

23 junio, 2021 19:51

El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, considera que los ciudadanos de Castilla y León saben que el Partido Popular tiene la experiencia y solvencia necesarias para capitanear la recuperación después de la crisis provocada por el coronavirus.

Vázquez valora así los resultados arrojados por la encuesta de Sigma Dos en la que se recoge que el 77,3 por ciento de los castellanos y leoneses valora en términos positivos la decisión de la Junta de aliviar restricciones y ampliar horarios en función de la evolución favorable de los datos sanitarios.

La despoblación, el paro, y la crisis económica son los tres principales problemas para los ciudadanos de Castilla y León, según se plasma en una encuesta conocida hoy.

En su opinión, “son “un fiel reflejo de lo que la sociedad castellana y leonesa quiere y es que Alfonso Fernández Mañueco siga siendo el capitán de este barco”.

“Ser útil a las personas y atender los problemas de quienes lo está pasando mal, es lo que ha llevado al presidente Alfonso Fernández Mañueco a actuar y adoptar en cada momento las medidas oportunas”, subraya el secretario general.

Vázquez destaca que el Gobierno autonómico trabaja decididamente en la mejora de los servicios del mundo rural para garantizar, y para que todos los ciudadanos puedan desarrollar su proyecto de vida en Castilla y León.

Por último, indica que los datos conocidos de la última encuesta señalan que el PP es considerado por los ciudadanos de Castilla y León como el partido que mayor impulso daría a la economía, la PAC, y la digitalización. Por este motivo, Vázquez concluye que “es el momento de continuar impulsado Castilla y León, es el momento de Alfonso Fernández Mañueco”.