Región El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha agradecido este miércoles con un mensaje en su perfil de Twitter el reconocimiento al trabajo de la Junta de Castilla y León realizado por el número dos del Partido Popular, Teodoro García Egea, quien aseguró que el ejecutivo autonómico “está haciendo una gestión modélica en la lucha contra la pandemia.

Igea agradece el reconocimiento a la gestión de la Junta realizado por García Egea

19 mayo, 2021 22:00

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha agradecido este miércoles con un mensaje en su perfil de Twitter el reconocimiento al trabajo de la Junta de Castilla y León realizado por el número dos del Partido Popular, Teodoro García Egea, quien aseguró que el ejecutivo autonómico “está haciendo una gestión modélica en la lucha contra la pandemia. Ha dado la cara, ha tomado decisiones difíciles y ha logrado controlar el virus”.

Tras estas declaraciones de García Egea, el vicepresidente de la Junta destaca que “en los momentos difíciles los gobiernos de coalición muestran su fortaleza y su compromiso. Un ejemplo de que los acuerdos son posibles y necesarios en bien de los ciudadanos”.