Región El presidente de la Junta de Castilla y León, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindicado este miércoles, en el Día Internacional de la Enfermería, el "inmenso trabajo" que han realizado los enfermeros, especialmente en los peores momentos de la pandemia cuando fueron "el escudo" frente al coronavirus.

Mañueco reivindica el "inmenso trabajo" de los enfermeros, "el escudo" en la pandemia y "la esperanza" en la vacunación

12 mayo, 2021 10:38

El presidente de la Junta de Castilla y León, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindicado este miércoles, en el Día Internacional de la Enfermería, el "inmenso trabajo" que han realizado los enfermeros, especialmente en los peores momentos de la pandemia cuando fueron "el escudo" frente al coronavirus.

"Nos cuidaron, incluso poniendo en riesgo su salud en lo peor de la pandemia", asevera el presidente de la Junta en un mensaje en su cuenta personal de Twitter en la que ha aprovechado la celebración del Día Internacional de la Enfermería para reconocer que sin el "inmenso trabajo" de este colectivo sería "imposible" superar la pandemia.

"Porque han sido nuestro escudo y ahora son nuestra esperanza con la vacunación. Gracias en nombre de Castilla y León", concluye el presidente en este mensaje que acompaña con un montaje de imágenes para ilustrar la labor de los enfermeros para insistir en que han sido el escudo y ahora la esperanza. "Gracias por protegernos", se puede leer también en ese mensaje gráfico de la Junta.