Castilla y León

Castilla y León

Región

Castaño garantiza que no hay contactos de procuradores de Cs con el PSOE sobre la moción de censura

5 marzo, 2021 12:59

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, David Castaño, ha garantizado que no hay contacto de procuradores de su formación con el PSOE para hablar de una posible moción de censura al Gobierno de la Junta y defiende que su grupo siempre ha sido "impecable", por lo que rechaza que se "siembre la sombra de la duda".

Castaño se ha referido a este asunto tras la celebración de la Junta de Portavoces de las Cortes en la que se ha fijado el orden del día del próximo Pleno. Allí ha señalado que la moción de censura está en manos del PSOE y le ha invitado a que "haga lo que crea conveniente".

No obstante, ha insistido en que Cs forma un grupo "muy serio y leal" que "cumple lo que firma", tras lo que ha repetido en varias ocasiones que no ha habido ningún contacto con Cs para abordar este asunto.

"Para mí hablar de esto es molesto, se está vertiendo sombra de duda en un grupo que siempre hemos sido impecables", ha aseverado, tras lo que no le ha parecido "extraño" que el PSOE "sueñe" con contar con un grupo "serio" a la "vista de lo que tienen en el Congreso de los Diputados". "Ellos sabrán a quien han elegido de socio", ha zanjado.