Castilla y León

Castilla y León

Región

VÍDEO | Un momento muy tierno en Tordehumos

1 febrero, 2020 16:39

Todo fue fiesta en la tarde del viernes en el municipio vallisoletano de Tordehumos. El pueblo arrancó sus Fiestas de las Candelas 2020 con un pregón a la altura antes de disfrutar de la diversión nocturna y de que hoy, sábado, las actividades continúen hasta que el cuerpo aguante.

En el pregón, una pequeña protagonizó el momento más tierno de la noche. Elsa Ribeiro Busnadiego, princesa infantil, es solo una pequeñaja de 7 años, cumplirá 8 el próximo 6 de febrero, que tiene mucha historia.

“Elsa nació en Valladolid pero se fue a Francia con solo diez meses. Se podría decir que es francesa. Tiene padre portugués y madre de Tordehumos y viven en Orleans. Habla español, aunque le cuesta”, nos cuenta al alcalde de Tordehumos, Agapito Bravo.

En la noche de este viernes, Elsa se lanzó para “dar las gracias” por haber sido elegida princesa infantil y terminó su intervención con un “¡Viva Tordehumos!” y “¡Viva la Virgen de las Candelas!”, que provocó el estruendoso aplauso de los asistentes.

El momento más tierno y emotivo que provocó que a muchos se les cayera la baba.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/provincia-valladolid/2020/02/01/tordehumos-explota-de-alegria-brindando-por-la-virgen-de-las-candelas/