Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos heridos tras estamparse con su todoterreno contra una farola en Ávila

16 diciembre, 2019 19:31

Dos personas han resultado heridas tras salirse de la vía un todoterreno y chocar contra una farola en la Avenida Europa de Ávila, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.29 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que han informado de la salida de vía de un todoterreno que ha chocado contra una farola en la rotonda de la Avenida de Europa con la calle de las Víctimas del terrorismo de Ávila, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Ávila, a los Bomberos, pues uno de los alertantes decía ver salir humo del todoterreno accidentado y que el herido parecía no poder abandonarlo por su propio pie, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencias han atendido finalmente a dos personas heridas, un varón de 72 años y una mujer de 70, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila.