Castilla y León

Castilla y León

Región

Valladolid vuelve a hacerlo: Récord histórico en la marcha contra el cáncer

27 octubre, 2019 00:34

Es uno de los eventos del año y se está convirtiendo en un emblema para la imagen de la ciudad. La marcha contra el cáncer que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Valladolid es la que cuenta con más participación a nivel nacional casi desde sus inicios y en esta octava edición que se celebra este domingo 27 ha vuelto a conseguir superar el récord que tumba año tras año.

La participación en 2018 superó las 54.000 personas, pero la inscripción el día anterior se cerró en 52.895 participantes, aunque en la misma mañana del domingo hubo más de un millar de inscritos. Sin embargo, este año la lista ya ha superado la barrera de las 55.000 personas, en concreto 55.003 que ya cuentan con su dorsal para participar este domingo en un evento solidario y multitudinario.

Aún falta las inscripciones que se realicen este sábado y las que se puedan materializar el mismo domingo antes de la salida a las 10.30 horas desde la acera de Recoletos. En cualquier caso, los 56.000 inscritos que marcó la organización como meta en esta edición se superarán con creces y la sociedad vallisoletana volverá a dejar una impactante imagen de la solidaridad en las calles.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2019/10/08/puntos-de-inscripcion-y-horarios-para-la-marcha-contra-el-cancer/