Castilla y León

Castilla y León

Región

Tudanca: "El PSOE no podría ser lo que es hoy sin el trabajo del PSOE de Valladolid"

13 octubre, 2019 16:11

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, ha animado a los afiliados del partido en Valladolid a seguir haciendo las cosas con "empatía", "humildad" y a estar "al lado de la gente" para afrontar "la batalla" que se presenta en las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante la apertura del Congreso Provincial del PSOE de Valladolid que se está celebrando en el Centro Cívico Delicias.

En este foro, y en un discurso breve debido al estar convaleciente de un virus estomacal, ha trasladado el "apoyo" y "confianza" del PSOE de Castilla y León a la formación en Valladolid por todo el trabajo que han hecho durante los cinco años que lleva al frente del partido. "El PSOE no podría ser lo que es hoy sin el trabajo del PSOE de Valladolid, y Javier Izquierdo y Teresa López -los dos últimos secretarios provinciales-- han hecho un magnífico trabajo para que el PSOE Valladolid sea referente en Castilla y León y España", ha explicado.

Sin embargo, ha llamado a seguir trabajando porque "todo está por hacer y la batalla más importante siempre es la siguiente". En este sentido, Tudanca ha reconocido que, a pesar de ganar en la Comunidad las elecciones 30 años después y colocar a Sánchez como "único referente" y el "único que puede dar un gobierno estable y digno al país" hay una nueva "batalla" el próximo 10 de noviembre, por lo que ha pedido "hacer todo lo posible por seguir en pie para tener los resultados que el partido "merece".

"Lo lograremos si seguimos haciendo las cosas bien como hasta ahora, con empatía, cercanía y con humildad; si seguimos al lado de la gente y sin olvidar lo que hemos sido en los últimos 140 años", ha insistido para concluir que las expectativas son "grandes" y que está convencido que el PSOE tendrá un "magnífico" resultado en Valladolid y que esta formación en la provincia seguirá siendo "decisiva" para el futuro de Castilla y León y España.