Castilla y León

Castilla y León

Región

Pipper, el famoso perro influencer, vuelve a Zamora para promocionar los Arribes del Duero

11 octubre, 2019 21:43

Pipper, el perro turista más famoso de España ha vuelto a la provincia de Zamora para promocionar los nuevos recursos turísticos que admiten visitantes con mascota en los Arribes del Duero.

El perro influencer dará a conocer a sus 70.000 seguidores el carácter ‘dog friendly’ del cañón fluvial los Arribes del Duero ha sido el cuarto destino de los 20 que Pipper para recorrer en su segunda gira española que ha comenzado hace unos días en el Valle del Tiétar, Soria y Alba de Tormes para seguir impulsando la apertura de recursos turísticos a familias con perros educados.

En los Arribes del Duero ha visitado lugares como el mirador de Peña Redonda en Villardiegua de la Ribera, el centro del barro, la mina en Villadepera e incluso se ha montado en el barco de los Arribes.

Este singular personaje se ha hecho popular por ser el primer can que ha recorrido todas las comunidades autónomas durante un año para promocionar los principales destinos turísticos amigos de las mascotas y dar a conocer el creciente número de recursos públicos y privados que aceptan perros de compañía desde hoteles o transportes a monumentos. Su periplo se puede seguir a través de vídeos fotos y reportajes que cuelga en su blog y redes sociales donde ella tiene más de 70.000 compañeros de viaje.