Castilla y León

Castilla y León

Región

El honrado taller de Salamanca que devolvió 'una pasta' a su dueña

10 octubre, 2019 15:49

A menudo se duda de la honradez de las personas en la sociedad de hoy en día. Y razones no faltan. Pero siempre hay motivos para volver a creer en el ser humano y darse cuenta que hay valores que no caducan. Que permanecen. Y van en las personas. Como las que regentan Talleres Rubén, en la avenida de Las Artes, 77, en Salamanca.

Hace unos días se encontraron un bolsito deportivo, de tipo riñonera, que contenía una serie de documentación y una cantidad de dinero cercana los 500 euros. Hay quien pudiera pensar que podrían haber visto la oportunidad de coger 'la pasta', deshacerse del resto y 'aquí paz y después gloria'.

No conocen a los responsables de Talleres Rubén, porque lo primero que hicieron, fue lanzarse a buscar a la legítima dueña del dinero y el resto de efectos a través de la Policía Local, otras instancias administrativas y, cómo no, las redes sociales. Que para algo así resultan bien útiles.

La dueña ya ha aparecido, como cuentan a NOTICIASCYL SALAMANCA en Talleres Rubén. Una mujer “encantadora”, según indican, que se mostró eternamente agradecida, como no podía ser de otra manera. Bravo.