universidad isabel 1

universidad isabel 1

Región

La Isabel I participa en el Día de las Universidades Saludables

7 octubre, 2019 19:33

La Universidad Isabel I se suma mañana, 8 de octubre, al Día de la Universidades Saludables celebrado en toda España, que organiza la Red Española de Universidades Saludables (REUS) de la que la institución académica forma parte.

Entre las actividades programadas para esta jornada, se podrá donar sangre en las instalaciones de la Universidad (C/Fernán González, 76) de 10 a 13 horas -para lo que únicamente es imprescindible presentar el DNI-, sumándose al reto de las 5.000 donaciones que se pretenden lograr entre todas las instituciones participantes.

De 13 a 14 horas tendrá lugar el taller El estrés y su prevención en la comunidad universitaria, impartido por Luis Romero, vocal del Colegio de Psicólogos de Castilla y León. Ya por la tarde, de 18 a 19:15 horas, el docente de la Isabel I e investigador en el proyecto Sub2h, será el encargado de dar la charla Entrenamiento, nutrición y otras consideraciones para correr una maratón, enfocada a la Martón Burgos 2019 de la que la Universidad es uno de los principales patrocinadores.