Castilla y León

Castilla y León

Región

El Zamora CF no perdona al Numancia B

6 octubre, 2019 18:39

El Zamora CF continua con su buena racha de victorias dentro y fuera de casa y suma otros 3 puntos, tras ganar 1-3 al Numancia B. Otro partido ganado que mantiene a los rojiblancos en lo alto de la tabla con 22 puntos con 7 partidos ganados, uno empatado y ninguna derrota, aunque con la jornada de descanso obligatoria, el Salamanca B podría arrebatarle el liderazgo.

El Zamora CF salía a por todas en Soria, y en apenas 26 minutos los rojiblancos marcaban 3 goles. Dos de Sergio García y un tercero de Valentín dejaban una primera parte cómoda y con un rival perdido por lo que le había caído encima. Y es que el Numancia B llevaba 24 jornadas sin ser abatidos en casa y los de David Movilla habían machacado la buena racha de los sorianos.

Tras el descanso parecía que el Numancia salía en mejor forma y eso se traducía en su primer tanto del encuentro en el 52 de partido. El Zamora apretaba más en el medio del campo y menos arriba, ese primer gol en contra ponía en alerta a los rojiblancos. Los sorianos se venían arriba y monopolizaban el control del esférico, el Zamora necesitaba despertar porque su comienzo en esta segunda parte estaba siendo malo y aunque se mantenían en su lugar, no era el Zamora de la primera parte.

Pese a este segundo tiempo, mucho menos brillante que el primero, los rojiblancos se volvían a Zamora con 3 puntos en el bolsillo y un tranquilo liderazgo, al menos hasta el miércoles.