Castilla y León

Castilla y León

Región

García-Conde: “Para Vox lo importante son las ideas, no las personas”

2 octubre, 2019 17:06

El procurador de VOX en las Cortes de Castilla y León, el vallisoletano Jesús García-Conde del Castillo, ha recordado este miércoles que en su formación lo importante son las ideas y no las personas, una frase con la que ha zanjado la pregunta de los medios de comunicación sobre si va a continuar en su escaño en el Parlamento autonómico.

García-Conde del Castillo ha reivindicado la importancia del ideario y del manifiesto fundacional de la formación que preside Santiago Abascal para dar "tranquilidad" a los votantes de Vox en el sentido de que cualquier representante de este partido defenderá siempre los postulados y el programa con el que se ha presentado a las elecciones.

"Para Vox lo importante son las ideas, no las personas", ha reiterado García-Conde del Castillo a preguntas de los periodistas tras su reunión institucional con el presidente de la Junta, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco.

"De eso no he hablado con Mañueco y esta es una rueda de prensa para eso -hablar sobre el encuentro con el presidente--", ha zanjado el procurador de Vox para insistir en ese mensaje de tranquilidad a los votantes del partido de Abascal.