Castilla y León

Castilla y León

Región

Detenido un individuo tras una espectacular persecución en Salamanca

2 octubre, 2019 13:13

Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, apoyados por la Policía Local de Salamanca, han detenido en la tarde de este martes a un hombre después de una espectacular persecución. Según informan fuentes locales, los hechos han tenido lugar en la carretera de Aldealengua sobre las 16 horas, aunque la misma ha tenido lugar por varios lugares de la capital charra, incluido el centro de la ciudad.

La investigación de lo ocurrido la lleva la Guardia Civil, que fue quien originó la intervención de la Policía Nacional y Policía Local hasta que finalmente han conseguido dar caza al fugado en la carretera de Aldealengua después de que pusiera en riesgo a varios vehículos que circulaban por la misma ciudad. Esta se inició fuera de los límites de la capital charra.

El detenido se trata de un conocido traficante de drogas que cuenta ya con varios antecedentes por estos hechos. De hecho, del propio vehículo, que fue interceptado tras chocar en la citada vía, se extrajeron bolsas de lo que parecían ser sustancias estupefacientes, en concreto marihuana, según las citadas fuentes.